DECOLORACIÓN

El fenómeno de la decoloración es más complejo de lo que a priori puede parecer. No hay un único factor que lo genere, si no diversos factores que hacen que la decoloración se manifieste con más o menos rapidez, dependiendo del grado de intensidad de cada uno de ellos.

El factor principal es la radiación solar, en concreto los rayos ultravioletas. Pero no es el único, los rayos infrarrojos así como el resto del espectro de la luz visible también afectan a los pigmentos de los materiales. Y aunque en menor proporción, también existen otro agentes que pueden causar decoloración, como la iluminación interior, la ventilación, la calidad de los pigmentos, el tiempo de exposición a los agentes decolorantes, etc.

Es por estos últimos por los que podemos afirmar con total certeza que no existe en el mercado ningún producto de aspecto transparente que solucione al 100% el fenómeno de la decoloración.

Lo que si podemos asegurar es que láminas de protección solar son la mejor solución para retrasar y reducir la decoloración.

Disponemos de láminas de protección solar específicas para retrasar y reducir a la decoloración, inapreciables por el ojo humano una vez instaladas, que no alteran la percepción de los colores de los objetos expuestos, y que rechazan hasta más del 99% de los rayos ultraviolatas y hasta el 95% de los rayos infrarrojos.

Agentes causantes de la decoloración:

Diagrama Decoloración

Retrasan los efectos decolorantes del sol.

Preservan mobiliario y mercancías expuestas

Inapreciables por el ojo humano

No distorsionan la visión de los artículos

SOLICITE INFORMACIÓN

Atenderemos sus dudas o consultas. Si es necesario realizaremos una visita para estudiar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Dto. Contato Web

Pida presupuesto o solicite una visita comercial a través de este formulario y obtenga un descuento especial por contactar On-Line.

SUBIR