CONFORT TÉRMICO

Los tejidos no solo sirven para decorar, por eso en Gtot contamos con una amplia gama de tejidos Screen para cubrir todas sus necesidades.

El Screen es un tejido de fibra de vidrio o poliéster recubierto de PVC que, dependiendo de varios factores como el tipo de fibra, factor de apertura o color tienen unas aplicaciones determinadas.

Para obtener un mayor rechazo de calor la fibra de vidrio es el material más adecuado.

El color es determinante en el nivel de rechazo térmico, seguido del factor de apertura.

Screen Thermic y Screen Nature Ultimetal son los tejidos que más rechazo y confort térmico proporcionan.

Screen Thermic

SV 5%

Tejido con doble cara que proporciona un color blanco en la cara exterior para rechazar al máximo la radiación solar y poder combinarlo si es necesario con un color oscuro por el interior que nos proporcione un mejor control lumínico.

Screen Nature Ultimetal

SV 5%

Tejido 100% fibra de vidrio, sin PVC, halógenos ni poliéster. Incombustible, ofrece la máxima clasificación al fuego “M0”.

La cara metalizada orientada al vidrio refleja el 75% de la energía solar independientemente del color escogido, además de controlar los excesos de luz y reflejos.

SOLICITE INFORMACIÓN

Atenderemos sus dudas o consultas. Si es necesario realizaremos una visita para estudiar la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Dto. Contato Web

Pida presupuesto o solicite una visita comercial a través de este formulario y obtenga un descuento especial por contactar On-Line.

SUBIR